OPERACIÓN SEMANA SANTA
Llega la Semana Santa y con ella las largas «procesiones» de coches en las carreteras y la escasez de plazas de estacionamiento en pequeñas ciudades.
CONSEJOS PARA NO HACER DE TUS VIAJES UNA PENITENCIA
Uno de los clásicos de la Semana Santa son las procesiones, tanto de los pasos de las distintas cofradías como las de las colas interminables de coches. En estas fechas se junta una elevada densidad de desplazamientos y, por si no llegase, cortes de tráfico para los actos religiosos. Antes de emprender un recorrido o si tu destino está en el centro de la ciudad es conveniente que te informes sobre los horarios de las diferentes procesiones y actos en los que el acceso pueda estar restringido.
"Los atascos" Durante los atascos el coche tiene una peor refrigeración, el motor pasa mucho tiempo funcionando estáticamente, los embragues y las cajas de cambios son sometidas a un uso intensivo… revisa la temperatura de tu vehículo para evitar posibles calentamientos del motor, si vas a viajar intenta evitar las horas puntas y si vas a desplazarte por tu ciudad intenta hacerlo a pie...
RECUERDA QUE ENFADARTE NO VA A HACER MAS FLUIDO EL TRÁFICO, MANTEN LA CALMA Y CIRCULA SIGUIENDO LAS NORMAS...
SEAMOS RESPONSABLES POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS ACTORES VIALES.